jueves, 4 de diciembre de 2014

Este enlace no tiene Copyright.

Se abre el telón. Sale el Ministerio de Cultura y te prohíbe ver películas y series en internet. Se cierra el telón. Ja ja ja. Ni puta gracia, ¿verdad? Pues habrá que conformarse con chistes sin gracia, porque ahora parece ser que subir enlaces capítulos a Big Bang Theory es delito.

Se supone que la función del Ministerio de Cultura es facilitar el acceso a la misma a todo el mundo. ¿Por qué no nos facilitan el acceso a las series? ¿Por qué no destinan parte del dinero de ese ministerio a hacer un convenio con cines y webs, para que las películas y series sean accesibles gratuitamente (o al menos a un precio que nos podamos permitir)? ¿Por qué no dejan de tocar los cojones?

Ups, perdón. He dicho "cojones". Se nota que no me puedo permitir culturizarme.

Uno de los responsables de la exitosa serie Juego de Tronos, admitió que la piratería le beneficiaba, ya que muchísima mas gente veía la serie, y eso siempre acarrea un éxito económico (merchandising, venta de la serie a televisiones, etc). Recalco que no lo digo yo, lo dice un señor que nos trajo la versión audiovisual de la Boda Roja, y eso lo convierte en un puto sabio.

Disculpas de nuevo. He dicho "puto". Es que me he visto Juego de Tronos pirata y se me han pegado las malas palabras.

Termino diciendo que si alguien quiere el nuevo capítulo de Arrow, lo puede descargar de mi cuenta de Mega. Pero que sea rápido, que tengo a los SWAT en la puerta de casa y no quiero que me pillen delinquiendo tan gravemente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

About Me

Mi foto
The Lycan
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs

Seguidores