jueves, 20 de septiembre de 2012

Probando, probando...

Probando, probando...Uno. Dos. Tres. ¿Se me lee bien? ¿Si? Pues bienvenidos todos a The Lycan's.

Este blog surge por la necesidad de publicar esas cosas que escribo y que quedan muertas en una libreta que sólo yo puedo leer. Puede que ponga aquí mis opiniones, mis sentimientos o simplemente alguna chorrada, yo soy así de aleatorio.

Estoy probando la apariencia aún. Me parece elegante el pergamino de fondo y la letra negra, pero igual lo cambio en un arrebato de modernización, por una borrachera, por una ocasión especial o simplemente porque me da la gana.

Twitter. Muy importante el twitter. @TheLycan47. Al que no me esté siguiendo en los próximos 2 minutos después de leer esto, se le aparecerá el sujeto ese que sale de los espejos con un gancho y os colgará cual ganado. El que avisa no es traidor (¿O sí?).

También tengo otro blog Versos sin Título para los amantes de la poesía mala. Buscadlo por ahí por el perfil.

Gracias a las encantadoras señoritas que me han dado ideas para el nombre del blog en un momento de poca originalidad por parte de mi cerebro intermitentemente inactivo.

Creo que no se me olvida nada. Ya iré subiendo cosas. Hasta mas ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

About Me

Mi foto
The Lycan
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs

Seguidores