viernes, 28 de septiembre de 2012

Carpe Diem

No vivo como los demás. No intento impresionar a nadie. No me divierto ni disfruto de la vida como otros me digan que debo hacerlo. Muchos os dirán que la vida son dos días y que hay que vivirla a tope. Totalmente de acuerdo. Pero hay que matizar que significa eso para cada uno.

Para muchos, disfrutar es emborracharse en sitios plagados de gente ebria, cada uno intentando impresionar a desconocidos para sentirse como el resto, alienados por completo en una completa pérdida de personalidad y pensamiento propios.

Para mi, disfrutar es tomarse una cerveza bien fría en botella de cristal un día de calor, no el estiércol en ebullición que te sirven en muchos sitios. Disfrutar es contemplar como ella te mira y te sonríe natural y afectivamente, y no con esa cara de drogadicta mientras baila con esos movimientos convulsionantes más típicos de una crisis nerviosa. Disfrutar no es oír el ruido del murmullo de aquellos que conspiran contra ti para que seas como ellos, sino en ese silencio musical de aquellos que te dejan vivir tu vida.

Cada uno disfruta con aquellas pequeñas cosas que le hacen sentir bien, sin importar lo que digan los demás, porque cada uno vive su propia vida y al final somos nosotros mismos quienes nos juzgamos.

-"Las cosas buenas no hace falta entenderlas. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso, que no podía expresarse con palabras y que, precisamente por eso, te hacía palpitar el corazón" -

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

About Me

Mi foto
The Lycan
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs

Seguidores