viernes, 28 de diciembre de 2012

Ego

¿Qué quién soy? Bueno, tu no me conoces ni conoces a todo el mundo, así que podría ser cualquiera. ¿Conoces acaso al presidente de Liechtenstein? Podría decirte que soy el presidente y me dirías que no tengo pinta de presidente porque no soy elegante. Claro que yo podría decirte que el Rey de Zimbawe tampoco es elegante y yo lo admiro tanto que quiero ser como él. Pero claro, tampoco conoces al Rey de Zimbawe.
Podría incluso ser tu padre. Eso podrías negármelo,  pero no puedes estar segura hasta que no lo demuestres, y para ello necesitas saber quien soy. Curioso ¿verdad?
Así que la pregunta al final la acabaría haciendo yo. ¿Quién crees que soy? ¿Tu caballero de brillante armadura, un caballero de los que van de traje o un impostor que se hace pasar por caballero? Tal vez sólo sea un loco que se hace pasar por cuerdo, o al contrario. Tal vez sólo intente hacerte pensar con mi palabrería barata sacada de algún libro prestado. Puedes pensar que soy un delincuente, un defensor de los débiles o sólo alguien que pasa desapercibido. Por lo tanto la respuesta también es amplia e incierta así que la pregunta adecuada tampoco esa.
Así que dime, sin saber quien soy, ni quién crees que soy ¿Quien quieres que sea?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

About Me

Mi foto
The Lycan
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs

Seguidores