miércoles, 7 de agosto de 2013

Hablando de huevos.

Desde hace años la gente se ha preguntado esa estupidez de "¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?" y yo tengo la respuesta.

Obviamente, como en todo, primero hay que especificar (porque si no especificas, no sabes lo que estás preguntando, y si no sabes lo que estás preguntando, no esperes una respuesta coherente). ¿Se trata de un huevo en general, o de un huevo de gallina?

Si estamos en el primer caso, sin lugar a dudas hubo reptiles muchísimo antes que las gallinas y, por lo tanto, se reproducían mediante huevos. El huevo fue antes que la gallina.

Si nos paramos en el segundo caso, debemos esclarecer que la gallina fue fruto de la evolución continuada. Por tanto la gallina se gestó dentro de un huevo de su antepasado genético (no de gallina). Es decir que no puede haber huevo de gallina sin existir la gallina. La gallina fue antes que el huevo.

Dicho esto, ya podéis dejar de preguntar tonterías y dedicar vuestra vida a fines más lucrativos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

About Me

Mi foto
The Lycan
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs

Seguidores